martes, 18 de septiembre de 2007

Software gratuito

MULTIMEDIA

- Silverlight: La alternativa de Microsoft a Flash, con la que convertirás la experiencia de navegar por internet en algo único, combinando elementos multimedia (vídeo, animaciones, sonido...) con la navegación. Ahora está para Windows y MacOS X, pero en breve estará disponible también para Linux. También podrás descargarte herramientas tales como el SDK, que se integran con Visual Studio, para desarrollar aplicaciones tipo Flex para Silverlight.

- KMPlayer: Fantástico reproductor multimedia que reproduce casi cualquier formato de vídeo y audio. Para Windows.


- K-Lite Conversion Pack: Conjunto de utilidades para editar tus vídeos y crear tus DVD's. Contiene Avidemux para convertir el formato del vídeo; DVDStyler, para crear tus menús y añadir fondos; ImgBurn, para grabar definitivamente tu DVD. Para Windows.


UTILIDADES

- Glary Utilities: Colección de 20 utilidades para eliminar archivos temporales, optimizar el arranque del sistema, optimizar la memoria, analizar discos, reparar accesos directos, limpiar el registro del sistema, proteger documentos, encriptar/desencriptar archivos, etc. Para Windows.


- Magentic: Excelente programa que actualiza tu escritorio con espectaculares fondos (al estilo de Webshots Desktop) y salvapantallas. Para Windows


JUEGOS

Drift City: Espectacular juego online que simula la conducción de coches por ciudades realizando misiones. En el juego podrás subir de nivel a medida que ganas carreras y experiencia, pudiendo invertir el dinero que ganas en tunear tu coche. Para Windows.


GunZm the duel: Impresionante juego online, en el que asumirás el papel de un cazarecompensas, donde deberás matar todo lo que se interponga en tu camino, si no quieres morir. Irás ganando experiencia, con lo que tendrás mejor puntería, comprar nuevas armas, disparar más rápido, esquivar más rápido, etc. Gráficos espectaculares, acción a raudales. Para Windows