Hola, amigos,
Este 2007 ha sido un año muy intenso para mi, tanto en lo personal, como en lo profesional. Del verano a esta parte he vivido (y sufrido) mil aventuras, sin una luz al final de la oscuridad, con muchos y viles problemas que me han superado. Esto me ha impedido dedicarme en cuerpo y alma (como se merece), este espacio, por lo que os pido disculpas por mi dejadez, especialmente a la hora de contestaros o visitaros.
Ahora no tengo casa. Llevo esperando la mía desde hace 11 meses. Está terminada, pero no me la dan. Ha habido problemas de todo tipo, y para inri nos quieren colar un muerto que podría pagarse con multas y cárcel, por culpa de unos desaprensivos que han jugado sucio en nuestro nombre.
Pero aún así, la llama de la esperanza, la energía de la lucha, las ganas de vivir y de ser feliz no se han extinguido en este pobre espíritu, gracias a vuestros comentarios, a vuestros emails y a vuestra sincera y verdadera amistad. Una vez dije: "Un amigo no es: está". Y algunos de vosotros me lo habéis demostrado, y os lo agradezco de todo corazón. Habéis estado con unas palabras de ánimo, o con palabras dichas con el corazón, insuflándome vitalidad y amor. Muchas gracias.
Quiero anunciaros que mañana comienzo mis vacaciones (aquellas que no disfruté en el resto del año), y que estaré ausente hasta finales de Enero. Ahora no tengo casa (de mi antigua casa ya me echaron por finalización del alquiler y vivo en una habitación con mi familia), y tampoco tengo Internet. Así que, el blog de tecnología, estará cerrado por vacaciones durante un tiempo. Pero no os preocupéis. Prometo continuar con este espacio a mi vuelta.
Quería despedirme de vosotros deseándoos una feliz Navidad, y que el año 2008 sea mágico, especial, inolvidable y, sobre todas las cosas, muy feliz.
Sed felices, aquí y ahora.