domingo, 21 de septiembre de 2008

La puta vida de un informático

BUENISIMO!!!! Es triste, pero cierto. Nuestra vida de informáticos es una comedia sin sentido.

Debajo del vídeo os traduzco los textos.



- "Los programadores de cualquier parte del mundo tienen un gran sufrimiento".
- "Sufro"
- "Estamos en el cuarto mes de una agenda de cinco meses, y acabo de recibir ayer los requerimientos finales (y los han cambiado nuevamente)"
- "He gastado la mitad de mis días en reuniones sobre cómo tener más trabajo hecho (en lugar de estar trabajando)"
- "Mi jefe leyó en una revista que los programadores que utilizan el lenguaje de programación '...' son el doble de productivos. Así que él nos compró una copia (de dicho lenguaje) y cortó nuestra agenda a la mitad"
- "Cada día, mi jefe cambia su mente sobre lo que estamos construyendo".
- "La gente me insta a atenderles y arreglar las cosas en sus correos electrónicos, así que no tengo tiempo para codificar"
- "Mi papi no tiene más tiempo para mí"
- "Algunos consultores le dijeron a mi jefe que ellos podrían construir nuestra próxima versión en la mitad de tiempo. Él les creyó, pero ahora ellos gastaron todo su presupuesto, usaron todo su tiempo y...
...aún tienen la mitad terminado. Ahora ellos se han ido y su código es un desastre. Tenemos que repararlo y terminar lo que ellos empezaron".
- "Acabo de terminar un curso intensivo de Visual Basic de 6 semanas"