martes, 17 de agosto de 2010

Programas interesantes: Snow Transformation Pack y ISSO PAck

Los programas a analizar en esta sección de hoy son muy similares. Ambos se refieren a transformar nuestro Windows en un flamante y espectacular Snow Leopard MacOS, aunque sólo en apariencia, pues las funcionalidades propias y las aplicaciones serán los de Windows.

Snow Transformation Pack se utiliza para Windows Vista y Windows 7. Incorpora el espectacular Dock, la barra que se encuentra en la parte inferior del escritorio, y que incorpora los iconos o lanzadores de las aplicaciones más utilizadas, sobre los cuales hay efectos al pasar el ratón. También incorpora efectos cuando se hace click sobre alguno de los iconos estáticos del escritorio. Lo mejor de todo es que utiliza pocos recursos, aunque la transformación, si bien es buena, se echan en falta algunos detalles.
Snow Transformation Pack puede ser descargado en la siguiente URL: http://www.winxsoft.com/stp/download.html

ISSO Pack es otro paquete de transformación para Windows XP, transformando la apariencia de éste en un Windows Vista, Windows 7 o Snow Leopard. La transformación a Snow Leopard es muy buena, y cuida al máximo los detalles (como la barra de desplazamiento, botones, posición de los botones de maximizar o minimizar en la barra de título, el icono del menú Apple, etc.).
Puedes descargarte ISSO Pack en el siguiente enlace: http://isso-vista-pack.softonic.com

ISSO Pack está muy logrado, aunque echo en falta el dock, pero es algo que se puede resolver rápidamente instalando la aplicación RocketDock o alguna similar. Puedes descargar esta aplicación en la siguiente URL: http://rocketdock.com

Otro detalle que echo en falta son los efectos sobre los iconos del escritorio, pero no se puede tener todo, ¿no?

Por último, la única crítica que puedo hacer a ISSO Pack es que consume bastantes recursos, por lo que si tu máquina con Windows XP tiene menos de 2GB de RAM, puedes notar bastante ralentización de tu sistema.