miércoles, 18 de noviembre de 2009

Software por la patilla

VLC:
Excelente reproductor multimedia que lo reproduce casi todo, debido a que incluye su propio paquete de codecs.Para Windows, Linux, MacOS X y BeOS.


WinX Video Converter:
Convierte entre cualquier formato de vídeo. Para Windows.


K-Lite Codec Pack:
Sin duda, la mayor colección de codecs para tu Windows, con el que podrás reproducir cualquier formato de audio y de vídeo. Para Windows.

PhotoSketcher:
Herramienta de diseño que permite convertir fotos en dibujos y cuadros artísticos. Para Windows.


ImgBurn:
Práctica utilidad para crear y extraer imágenes de disco, así como grabarlas en CD o DVD. Soporta ISO, NRG, IMG, BIN, FLAC, etc. Para Windows.


Google Chrome:
Impresionante navegador web que se caracteriza por su rapidez en la carga de pantalla y en su usabilidad. Para Windows, Linux y MacOS X.


Opera:
Impresionante navegador web que se caracteriza por su constante innovación y por ser el más rápido. Para Windows, Linux, MacOS X y Android.

Digsby:
Utilidad que une mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales. Podrás conectarte a MSN, Yahoo, Google Talk, AIM, ICQ, Jabber, Hotmail, GMail, Yahoo mail, correos IMAP y POP, Facebook, MySpace y Twitter. Para Windows, Linux y MacOS X.

OutSSIder:
Una pequeña gran maravilla, que te permite localizar las redes Wifi abiertas con la mejor señal. Muy útil cuando andas de aquí para allá con tu portátil en espacios con conexiones Wifi. Para Windows.


Celestia:
Impresionante simulador del universo en 3D. Para Windows, Linux y MacOS X.


Lingoversity:
Excelente utilidad para aprender idiomas a través de su vocabulario que soporta miles de diccionarios online. Para Windows, Linux y MacOS X.


Seven Remix XP:
Convierte la apariencia de tu Windows XP como si fuera un Windows 7. Para Windows.


Malwarebytes' AntiMalware:
Utilísima aplicación para detectar y eliminar efectivamente malwares, que son aplicaciones que se instalan y que hacen daño a la información de tu ordenador. Para Windows.

CCleaner:
Una de las mejores utilidades que puedas tener a mano. A medida que usas Windows, se va generando mucha información que luego no se quita (registro, archivos temporales, archivos colgados tras instalaciones, ficheros usados recientemente, navegación, etc.). CCleaner localiza esta información residual y la elimina, optimizando el rendimiento de tu ordenador. Para Windows.


OpenSonic:
Vuelve el mítico juego de Sonic.Para Windows y Linux.