Al final subimos a bordo y, por fin, salimos de Madrid. Cuando el vuelo tenía que haber salido a las 10:50, al final salió a las 14:30.
Y como todo funciona tan bien en Easyjet, sólo hubo disculpas del comandante. No hubo ni invitación de papeo ni nada (yo sólo me había tomado una naranja y un yogur a las 5:30). Así que ya sabéis que hay una compañía aérea que puede llegar a ser peor que Spanair. No sólo no te ponen un intérprete de castellano en un vuelo UK-España, si no que además, tras tenerte cabreado no te invitan ni a comer un miserable bocadillo.
Al llegar a Luton, a eso de las 15:35 horas (hora local (en Madrid, las 16:35)), estuvo la cinta vacía de maletas durante más de media hora. Al final cogí mi maleta a las 16:20 y ya no me daba tiempo para comer, ya que tenía esperando mi coche a las 16:30.
En Luton empezó a nevar copiosamente, y de camino a Milton Keynes, tuvimos que ir circulando a menos de 80 km/h, ya que la cantidad de nieve, y la intensidad de la nevada, nos impedía ir más deprisa.
Una vez en el hotel, y ya instalado en mi habitación, tuve que hacer acopio de fuerzas e ir al Midsummer Place a comprar algo de prenda de abrigo. Como era festivo aquí, sólo había unas pocas tiendas abiertas, y máxime cuando eran ya más de las 18:00 horas. Tuve que entrar en una tienda Moschino y pillar una bufanda escocesa por 17 libras (unos 25 euros). Me dolió mucho, pero, agradecí mucho su calor.
Esta mañana Milton Keynes se ha levantado blanco, y he tomado algunas fotos para vuestro (y mío también) deleite. Espero que os gusten:







Y como estas fechas son entrañables, mi niña (a la izquierda), y mis sobrinos Alba y Carlitos, os desean felicidad en estas fiestas y un feliz año 2006, que lo mejor del 2005 sea lo peor del año que entra.
